Parece que fue ayer, y ya ha pasado un año.

 Por estas fechas, en Junio, celebrábamos nuestra despedida de  curso musical. Pero este año,  una nota disonante, ha hecho que se suspendiera esta  celebración.  Sí,  la  culpa la ha tenido el maldito virus, que desde mediados de Marzo, ha enmudecido en parte nuestras voces, pero no, nuestra ilusión.

Y gracias al gran trabajo profesional de nuestra directora Cristina, sacamos adelante y  desde nuestras casas, el vídeo musical de la canción " Ay, Linda amiga "que se ha propagado por youtube y demás redes sociales. Asimismo y en breve saldrá otro.

En Septiembre, con  las medidas necesarias,  volveremos a escuchar la dulce melodía de las sopranos, junto a sus compañeras de  cuerda alta, de alta gama y altos tonos. También oiremos el timbre sonoro de los tenores, que llegan a la cima, a lo alto de la escala. Y a los bajos, la voz profunda de la escala. Y todas las voces unidas y dirigidas por el talento de nuestra directora, lograremos la sintonía de bellas melodías.  Y romperemos el silencio, porque al silencio de nuestro pentagrama, le siguen unas notas maravillosas, que forman una bella melodía encadenada.

Y nuestra música se oirá al atardecer,  al amanecer,  al alba. Querida Coral l'Albada.

Feliz y saludable verano. Y en Septiembre, tenemos una cita, en la sala de ensayo,  con  nuestra querida música y su canto.

RBC.

Edvard Grieg's - Peer Gynt Suite No. 1, op. 46. El Amanecer .