Ayer comenzaron las fiestas del Pilar. En el balcón del Ayuntamiento, el grupo B Vocal se encargó de pregonar al mundo que Zaragoza se vestía de alegría. Un pregón diferente, jovial, participativo.  en el que lograron unir a los miles de asistentes con el pegamento mágico de la música.

Y, para nuestra Coral, también fue una tarde entrañable. Entre los componentes de B Vocal, Augusto González Emperador . Él fue el primer director que tuvo la Coral l'Albada. Con él se pusieron los cimientos en los que, con altas y bajas, se sostiene nuestra Coral. Con sus enseñanzas y su buen quehacer se dieron los primeros pasos en una senda por la que, al día de hoy, once años atrás, seguimos caminando...

Enhorabuena al grupo B Vocal por hacer que la música fuera el instrumento mágico que invadió ayer la Plaza del Pilar y sirviera para proclamar que Zaragoza es diversión, alegría y, sobre todo, una ciudad abierta y acogedora.

Y gracias a Augusto por habernos dejado soñar. Por habernos hecho sentir, por un momento, "pregoneros" también con él, envueltos en la esencia de su voz.

Todos a disfrutar de la celebración. ¡ Que vivan las fiestas del Pilar !