El lunes 17 comenzamos de nuevo.

Hemos dejado atrás, días de asueto en la playa, en la  montaña, en el pueblo o en la ciudad. Siguen aún en nuestras retinas los museos, monumentos, paisajes que hemos ido descubriendo en nuestro deambular por otros países, otras culturas. Mas es hora de regresar.


Las notas, los sones, las partituras, los acordes de canciones aprendidas o todavía poco hilvanadas, llaman a la puerta. Y con ellas, el reencuentro con l@s compañer@s coralistas con quienes compartimos timbre, tesitura, complicidad, apoyo y sobre todo ilusión.

Regresamos de nuevo. Y lo hacemos con la expectación de un nuevo curso.  Y también con la responsabilidad de hacer, entre todos, un poquito más grande  a nuestra Coral. Nuestra Coral que poco a poco se va haciendo mayor.

Porque este  curso, la Coral l'Albada cumple DIEZ años.  Y lo tenemos que celebrar por todo lo alto. Sería interesante que la obsequiáramos como se merece. Con todo tipo de eventos. Con la participación de quienes han y hemos hecho posible que la Coral l'Albada siga latiendo. Con acontecimientos variados, con imaginación... pero sobre todo con música. Con su música, con nuestra música que al fin y a la postre es la savia que la hace crecer.

Nos vemos