Este domingo, y aunque nos encontrábamos algo mermados en lo que a número de coralistas se refiere, hemos tenido una más que aceptable actuación.
A pesar del "madrugón" que le ha supuesto a nuestras cuerdas vocales calentar a las diez de la mañana, cosa nada habitual, a no ser que lo hagamos bajo la ducha, hemos conseguido conjuntar voz, sonido y técnica en un meritorio concierto.
Primero, la acertada introducción que ha llevado a cabo nuestra "contralto" MarÃa José que, canción tras canción ha ido brevemente plasmando la historia de cada una de las melodÃas interpretadas. Pronto publicaremos en estas páginas dicha presentación para conocimiento y deleite de todos.
Segundo, la actuación propiamente dicha. Hoy hemos ido desgranando, bajo la acertada batuta de Katia, todo el repertorio de forma más que digna, dejando el pabellón de nuestra Coral un poquito más alto. Aquà hay que agradecer el esfuerzo de las compañeras coralistas que se han trasvasado de contraltos a sopranos e incluso a tenores para cubrir las ausencias, Y la verdad, que lo han hecho de diez.
Por último la grata y enriquecedora compañÃa de la Agrupación Coral En-Canto con la que hemos disfrutado escuchando su magnÃfica actuación y, posteriormente, al poder unir nuestras voces a las suyas para interpretar un Siyahamba, un poco diferente al que estamos acostumbrados, con palmas y percusión incluÃdas.
Y un poquito antes de interpretar conjuntamente Siyahamba, la Junta de Distrito del Barrio de San José nos ha hecho entrega a ambas Corales de un bonito recuerdo por nuestra participación en la semana cultural de dicho barrio.
Dejamos un primer avance en forma de fotos que Pilar y Andrés ya nos han adelantado.
0 Comentarios